NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa nace el 1989 con la visión de atender a un Mercado con muchas oportunidades de crecimiento como lo es la industria de serigrafía. Nacimos en El Salvador como Prisma International Supply. Buscamos siempre diferenciarnos de la competencia a través del servicio personalizado, atención al cliente, asesoría técnica y la actualización e innovación de los productos en este mercado tan especializado.

También, hemos ido expandiendo nuestro negocio agregando diferentes líneas como: Impresión Digital, Rotulación y Sublimación. Ahora, luego de 28 años hemos abierto nuestras puertas en diferentes lugares ciudades como: Miami (USA), Ciudad de Guatemala (GT) y San Pedro Sula (HN).

Seguiremos expandiéndonos, y siempre llevaremos el liderazgo en nuestro mercado. Con las más de treinta y cuatro marcas que representamos, estamos seguros que podremos mantenernos a la vanguardia con las modas.

SOBRE NOSOTROS

Prisma Team

Prisma Team” es como nos denominamos.

El Equipo Prisma Group es un grupo multi-disiplinario que busca complementarse a través de la habilidades y fortalezas de cada uno. Entre las características de nuestro grupo se destacan: el Trabajo en equipo y nuestro afán de superación y la colaboración entre unos y otros. Desde su área cada uno nos hemos vuelto expertos en nuestras actividades para mantenernos siempre líderes en nuestro trato al cliente.