Unidades de Semi Curado (flash)

MR-logo
UNIDADES DE SEMICURADO

Desde los económicos modelos infrarrojos para estampado manual y automático hasta las unidades de cuarzo de encendido instantáneo y triple zona, M&R tiene un sistema de semicurado para cada aplicación y cada presupuesto. Y nuestras unidades de semicurado han sido fabricadas para durar. Con el cuidado adecuado, su unidad de semicurado M&R le brindará un curado rápido, consistente, con ahorro de energía incluso después de que las unidades de otros fabricantes hayan fallado. E incluso las unidades de semicurado vienen con algo que no tiene precio, como la calidad el servicio y el apoyo técnico de M&R.

Para más información, visite la pagina web de M&R >

M&R Unidades de semicurado infrarrojas

MR-Acoma

ACOMA

El potente panel de calor infrarrojo de la Acoma con controlador de parada de estado sólido y un dial de control de temperatura permiten una configuración de calor uniforme de un trabajo a otro. Por su peso liviano, es fácil trasladar la Acoma sobre sus ruedas de un lugar a otro del taller. El conjunto de pedestal y panel ajustable tiene un movimiento de giro de 120° que permite tener espacio libre incluso para las paletas de tamaño muy grande. Acoma tiene control de pedal/temporizador para que la operación se realice sin interrupciones, de manera fácil y con capacidad de reproducción consistente. Es el mejor sistema de semicurado exclusivamente manual que existe.


 

MR-BLU-FLASH

BLU-FLASH

Blu-Flash de M&R es un sistema de semicurado infrarrojo increíblemente accesible e impresionantemente versátil. Su poderoso panel radiante infrarrojo proporciona una durabilidad extraordinaria y un desempeño rápido y consistente en el curado. Un porcentaje variable (1-100) de control de la energía permite el ajuste de la temperatura de curado, y el pedestal ligero y resistente facilita su colocación y le da una gran portabilidad en los talleres de serigrafía. La unidad de semicurado Blu-Flash también muestra su versatilidad como parte del sistema de curado de banda con presecador, Transformer y Blu-Flash de M&R. Todos los sistemas de semicurado de M&R cuentan con dos años de garantía limitada.


 

 

MR-HABANERO

HABANERO

Habanero es un sistema de semicurado totalmente portátil para estampadoras automáticas. Cuenta con un potente panel infrarrojo, controles digitales de temperatura, luz indicadora de operación, circuitos de estado sólido y un protector de panel totalmente aislado para minimizar el calor exterior. Su potente panel de calor infrarrojo está montado sobre un sólido pedestal de altura ajustable con ruedas niveladoras. El sistema Habanero también puede usarse con estampadoras manuales. Los controles montados en la campana le dan una apariencia delicada de líneas elegantes. Esta versátil unidad autoestable puede moverse con facilidad de un lugar a otro del taller. El sistema Habanero AF (flujo de aire) utiliza ventiladores dobles y un panel infrarrojo perforado para un curado más rápido, especialmente cuando pre-seca tintas a base de agua. La unidad Habanero es una excelente opción en cualquier taller de estampado y la solución ideal como equipo de semicurado para los sistemas de estampado automático de M&R existentes.


 

MR-RENO

RENO HW

La Reno HW es la unidad de semicurado por infrarrojo para impresoras automáticas más económica de M&R. Su diseño de lanzadera montada sobre la impresora permite una operación uniforme y confiable en un paquete elegante y compacto. El controlador digital de temperatura de la Reno HW permite obtener resultados precisos, y su pedestal opcional la convierte en una unidad de semicurado de múltiples usos que se adapta a las necesidades de muchos talleres. Con mayor vatiaje para acelerar el curado, la Reno HW es una unidad de semicurado por infrarrojo ideal para impresoras manuales y automáticas.


 

 

MR-SERRANO

SERRANO

Serrano usa un impulsor eléctrico de CA y conjuntos de cojinetes de rodillo para ofrecer un desempeño confiable y larga durabilidad. La lanzadera de esta unidad independiente puede controlarse con un pedal o integrarse con la estampadora para lograr un funcionamiento automatizado. Las características de la unidad Serrano incluyen un pedestal de altura ajustable, ventilador de enfriamiento de la caja de control, control del nivel de energía y luz indicadora de encendido. La unidad Serrano tiene un desempeño versátil y poderoso con las estampadoras manuales.


MR-TABASCO

TABASCO HW

Tabasco HW es la unidad de semicurado para estampadoras manuales más confiable y económica de M&R. Cuenta con rotación y almohadillas niveladoras de piso para una colocación fácil. La Tabasco HW tiene altura ajustable y es totalmente portátil. Un interruptor de encendido y apagado activa su potente elemento de calentador infrarrojo que es eficiente en el consumo de energía. La Tabasco HW presenta un dial analógico de control de temperatura y duplica el vatiaje de la Tabasco original para acelerar el curado. Es sencillamente la mejor manera de pasar al semicurado manual.


 

M&R Unidades de semicurado de Cuarzo

MR-CayenneD

CAYENNE D

Cayenne D es el sistema de semicurado de cuarzo autoestable más sofisticado y versátil de M&R. Cayenne D funciona con lámparas de cuarzo con filamento de tungsteno de intensidad ajustable. La tecnología de las lámparas de encendido instantáneo ahorra energía, ya que se colocan en modo de espera cuando la unidad está inactiva, y sus lámparas con control digital se dividen en tres zonas que se pueden utilizar en forma independiente o en cualquier combinación. Usar menos zonas en las áreas de impresión pequeñas reduce el calor ambiental y los gastos de energía y acelera el enfriamiento del sustrato. La unidad asegura un curado uniforme con una serie de reflectores, intercambio de calor por aire forzado y controlador digital de temperatura. La duración del curado puede controlarse con un temporizador digital o con un sensor de temperatura de la tinta que automáticamente apaga la unidad cuando el sustrato alcanza la temperatura predeterminada por el operador. Las unidades pueden interconectarse electrónicamente en la misma estampadora para realizar múltiples semicurados. El pedestal puede moverse fácilmente y la altura de la lámpara puede ajustarse hasta 102 cm (40″), lo cual permite que una sola persona pueda realizar la colocación y la operación de la unidad. Cayenne es simplemente la mejor unidad de semicurado de cuarzo que existe.


 

MR-RED-CHILI

RED CHILI

El sistema independiente de semicurado de cuarzo Red Chili funciona con lámparas de cuarzo con filamento de tungsteno y funciona con equipos de impresión para serigrafía automáticos y manuales. La tecnología de las lámparas de encendido instantáneo ahorra energía, ya que se colocan en modo de espera cuando la unidad está inactiva, y sus lámparas con control digital se dividen en tres zonas que se pueden utilizar en forma independiente o en cualquier combinación. Usar menos zonas en las áreas de impresión pequeñas reduce el calor ambiental y los gastos de energía y acelera el enfriamiento del sustrato.


 

MR-RED-CHILI-D

RED CHILI D

Red Chili D es autoestable y usa lámparas de cuarzo con filamento de tungsteno de onda media. Funciona tanto en estampadoras automáticas como manuales. La tecnología de las lámparas de encendido instantáneo ahorra energía ya que se colocan en modo de espera cuando la unidad está inactiva. Sus lámparas se dividen en tres zonas que se pueden utilizar en forma independiente o en cualquier combinación. Su interruptor de sensor óptico ajustable puede ubicarse en cualquiera de los lados de la unidad, lo cual permite que Red Chili D se adapte a la dirección de rotación de la estampadora. El sensor no necesita la señal de la estampadora, lo cual facilita el movimiento de la unidad entre los cabezales de impresión o las estampadoras sin tener que perder tiempo en el montaje. El sensor también hace que Red Chili D sea ideal para el semicurado en estampadoras manuales. Un dispositivo de comunicación permite controlar la estampadora mediante un controlador lógico programable (PLC) o un ciclo opcional con pedal. El módulo de curado está montado en un pedestal de altura ajustable. La unidad Red Chili D de M&R cubre a la perfección la brecha entre los sistemas de semicurado de cuarzo que son sólo para automáticas o sólo para manuales.


 

MR-TACANA-D

TACANA D

Tacana D de M&R es lo último en sistemas de semicurado integrados. Tacana D funciona con lámparas de cuarzo con filamento de tungsteno de intensidad ajustable. La tecnología de las lámparas de encendido instantáneo ahorra energía, ya que se colocan en modo de espera cuando la unidad está inactiva, y sus lámparas con control digital se dividen en tres zonas que se pueden utilizar en forma independiente o en cualquier combinación. Usar menos zonas en las áreas de impresión pequeñas reduce el calor ambiental y los gastos de energía y acelera el enfriamiento del sustrato. La unidad asegura un curado uniforme con una serie de reflectores, intercambio de calor por aire forzado y controlador digital de temperatura. Los niveles de energía se manejan digitalmente y permiten controlar con precisión el proceso de curado. Tacana D ocupa menos espacio que las unidades de semicurado estándar ya que se monta sobre el soporte del marco y no sobresale más allá del diámetro normal de la estampadora. El pedestal opcional convierte a Tacana en una unidad de semicurado versátil para múltiples usos.