Unidades de Curado (hornos)

MR-logo

HORNOS – Unidades de Curado

Garantizamos que los nuevos Hornos Sprint International de M&R son los hornos más eficientes del planeta en base al costo por curado. Y todos los demás hornos M&R son los más productivos y eficientes en su clase. Nuestra tecnología CoolSkin™ mejora significativamente la retención de calor. Para ver nuestra tecnología de retención de calor CoolSkin™ en acción, simplemente ponga su mano sobre cualquiera de los hornos nuevos de M&R mientras están funcionando. La piel fresca que sentirá significa menores facturas por servicios públicos, horneado más consistente y un lugar de trabajo más cómodo. ¿Difícil de creer? Nuestro horno Sprint International incluye un medidor de gas para que pueda llevar el control del consumo en tiempo real. Ningún otro fabricante de hornos tiene confianza en sí mismo como para hacerlo.

Hornos eléctricos Infrarrojos

 

MR-EconoMax-dryer-infrared
ECONOMAX D

Horno textil eléctrico D

Fácil de adquirir y económico de operar, Economax D es el mejor horno textil eléctrico infrarrojo que tiene un precio accesible y que ocupa poco espacio. Está equipado con una banda de 61 cm (24″). No sólo tiene la mayor capacidad de producción de su tipo, sino también es la que más energía permite ahorrar. El aislamiento térmico resistente evita que el calor se transmita al lugar de trabajo, mientras que la tecnología CoolSkin™ hace que el horno mantenga una temperatura que permita tocarlo por fuera sin riesgo de quemarse. La velocidad rápida de curado y el alto rendimiento global maximizan la capacidad del horno y minimizan el costo por unidad.


 

MR-Fusion-dryer-infrared

FUSION

Horno textil eléctrico

Fácil de adquirir y económico de operar, Fusión es el último horno eléctrico infrarrojo de banda transportadora accesible para serigrafía. No sólo tiene la mayor capacidad de producción de su clase, si no que es también el más eficiente en cuanto al ahorro de energía se refiere. Las aberturas de entrada y salida son ajustables y el aislamiento térmico resistente, evita que el calor se transmita al lugar de trabajo, mientras que la tecnología CoolSkin™ hace que el horno mantenga una temperatura que permita tocarlo por fuera sin riesgo de quemarse. La velocidad rápida de curado y el alto rendimiento global maximizan la capacidad del horno y minimizan el costo por unidad. Los hay disponibles con anchos de banda de 36″, 48″ y 60″ y con longitudes de cámara de calor de 6 ‘y 10’.


 

MR-RadicureD-dryer-infrared

RADICURE D

Horno textil eléctrico

Fabricado para durar y brindar un máximo desempeño, Radicure D es el principal horno textil eléctrico infrarrojo de M&R. Viene en anchos de banda de 91 a 152 cm (36” a 60”) y con cámara de calor de 6 ‘y 10’ o de mayor longitud. No sólo tiene la mayor capacidad de producción de su tipo, sino también es la que más energía permite ahorrar. La insulación térmica resistente en el sistema aislante de tela suspendida patentada por M&R evita que el calor se transmita al lugar de trabajo, mientras que la tecnología CoolSkin™ permite que el horno tenga una temperatura que pueda tocarse por fuera sin riesgo de quemarse. La velocidad rápida de curado y el alto rendimiento global maximizan la capacidad del horno y minimizan el costo por unidad.


 

MR-Transformer-dryer-infrared

TRANSFORMER & BLU-FLASH

Flash-Based Curing System

El sistema de curado con base en secado Transformer & Blu-Flash exclusivo de M&R da a los pequeños talleres de serigrafía manual principiantes un nivel inigualable de versatilidad en semicurado y secado de transportadoras eléctricas y a un precio increíblemente bajo. El punto de inicio es la unidad de semicurado Blu-Flash. Su poderoso panel radiante infrarrojo proporciona una durabilidad extraordinaria y un desempeño rápido y consistente en el curado. Un porcentaje variable (1-100) de control de la energía permite el ajuste de la temperatura de curado, y el pedestal ligero y resistente facilita su colocación y le da una gran portabilidad. Se pueden combinar hasta tres unidades de curado Blu-Flash con la transportadora Transformer, lo que la convierte en una poderosa secadora con transportadora infrarroja y eléctrica para serigrafía. A diferencia de las secadoras con transportadora tradicionales, los operadores pueden agregar o quitar paneles radiantes como lo deseen, simplemente al ingresar o sacar unidades de curado Blu-Flash.


 

Hornos Textiles a Gas

MR-SPRINT-2000

SPRINT 2000

Hornos textiles a Gas

La serie Sprint de M&R es la línea más venerada de hornos textiles de gas, con más de 2 décadas liderando la industria en innovación, eficiencia, durabilidad y precio accesible. Los Sprint 2000 son hornos a gas de alta producción y están disponibles en una gran variedad de configuraciones, con anchos de banda de 38” a 72” y con cámaras de calor de 8’ a 20’ o de mayor longitud. Cada modelo de Sprint 2000 no sólo tiene la mayor capacidad de producción en su tipo, sino que también es el que más energía permite ahorrar. También cuenta con tecnología CoolSkin™ y su velocidad rápida de curado y el alto rendimiento global maximizan la capacidad del horno y minimizan el costo por unidad.


MR-SPRINT-3000
SPRINT 3000

Hornos textiles a Gas

Sprint 3000 es la última encarnación de la línea más innovadora y confiable de hornos textiles de gas en la industria de la serigrafía. Durante más de veinte años, la serie Sprint de M&R ha sido venerada por los profesionales de la industria de la serigrafía que exigen calidad, consistencia y eficiencia. El Sprint 3000 posee un centro de control táctil a color y puede mostrar información y comandos en varios idiomas. El centro de control muestra los datos de rendimiento del horno en tiempo real,

incluyendo la temperatura del secador y su historial, además incluye la sonda de temperatura que se utilizar para realizar un seguimiento de la temperatura del sustrato a medida que pasa a través del secador.


MR-SPRINT-3000T

SPRINT 3000T

Hornos textiles a Gas

Sprint 3000T es el horno de gas más innovador en la industria de la serigrafía. Cuenta con tres bandas transportadoras independientes en tres niveles que proporcionan la máxima capacidad de secado en un espacio mínimo. De hecho, el Sprint 3000T se las arregla para exprimir más de 914 cm (30 ‘) de desplazamiento de la cinta en el espacio necesario para unas 366 cm (12’) cámara de calor. La alimentación de los sustratos los lleva al nivel superior y suavemente los transfiere a la banda del medio. La banda transportadora del medio lleva los sustratos a través de la cámara en la dirección opuesta antes de hacer otra transferencia suave a la banda inferior. La banda inferior los lleva a través de la cámara de calor por tercera vez antes de entregarlos en la salida.