Sistemas CTS

02-sistemas-CTS
Sistemas i-IMAGE STE y STE II CTS

El i-Image STE de M&R es el primer sistema integral todo-en-uno de marcos generados por computadora (CTS) y exposición UV LED (patente en proceso). En el pase interno, el i-Image STE utiliza tinta con bloqueo UV a base de agua especialmente formulada y una avanzada tecnología de impresión con chorro de tinta de CTS para generar rápidamente imágenes opacas sobre marcos emulsionados. En el paso externo, la fuente de luz UV LED de escaneo y de gran potencia integrada expone la emulsión. La i-Image STE II tiene todas las capacidades y características de imagen y exposición de la i-Image STE pero les agrega una fuente de luz UV LED fija después del paso interno para exposiciones ultrarrápidas (patente en proceso).

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • • Los modelos con tres cabezales de impresión pueden generar y exponer imágenes de tamaño completo en menos de un minuto
    • La i-Image STE expone la emulsión con una fuente de luz UV LED de escaneo en el paso externo. La i-Image STE II expone la emulsión con una fuente de luz UV LED secundaria después del paso interno, con una fuente de luz UV LED de escaneo en el paso externo, o con ambas fuentes de luz en el mismo ciclo de imagen/exposición.
    • Y la alta densidad de los UV LED de M&R asegura las exposiciones más rápidas y la cobertura más uniforme disponible

Para más información, visite la pagina web de M&R >