Equipos Manuales

MR-logo

 

MR-ABACUS-II-Athletic-Numbering-Press

ABACUS II Athletic Numbering Press

La Abacus II combina el versátil sistema de numeración de M&R con la durabilidad, el rendimiento y la calidad de la Chameleon. Este sistema exclusivo de numeración de dos estaciones cuenta con una configuración Duo-Deck de 20 cabezales de impresión, lo cual hace que imprimir números de dos colores sea sumamente fácil. El sistema de indexado impulsado por servo de Abacus II, controlado por una avanzada interfaz con pantalla sensible al tacto, permite posicionar perfectamente dígitos de prácticamente cualquier tamaño o tipo.

CARACTERÍSTICAS:

  • • La configuración Duo-Deck de 20 cabezales de impresión hace que imprimir números de dos colores sea sumamente fácil
    • El sistema de indexación impulsado por servo permite la colocación perfecta de prácticamente cualquier tamaño o tipo de dígito
    • La preselección del número opcional añade una indexación automática del marco.

MR-CHAMELEON-Manual-Screen-Printing-Press

CHAMELEON Manual Screen Printing Press

Con su revolucionario diseño de dos niveles, su inigualable capacidad de expansión y su sólida construcción, Chameleon es, sin duda alguna, la mejor estampadora para producción de muestras y estampado manual del mundo.

El diseño de Integración de sistemas de M&R permite que la Chameleon se integre a la perfección con los sistemas de registro Tri-Loc y Double Tri-Loc de M&R y con cualquier estampadora textil automática de M&R para crear el sistema de registro/estampado de muestras/producción más fenomenal que existe. Y con el diseño patentado Duo-Deck™ de la Chameleon, los modelos de cuatro y seis colores se pueden expandir hasta diez colores y los modelos de ocho colores pueden expandirse hasta catorce colores, sin necesidad de expandir el área que toma la estampadora.


 

 

Equipo Manual KRUZER

La Kruzer es la estampadora manual para serigrafía para principiantes más económica de M&R. De construcción sólida y diseño innovador, la Kruzer de M&R incluye numerosas características de diseño probadas, como rulemanes (baleros) cónicos en los carruseles inferiores y superiores, un sistema de microrregistro preciso, un eje central especialmente diseñado y un sistema de nivelación de paleta de tres puntos. El sistema fuera de contacto y de ajuste por palanca único de Kruzer se opera verticalmente, lo que elimina la necesidad de un ajuste de ángulo separado. La Kruzer se ofrece en un modelo de 6 colores/4 estaciones y está diseñada para pasar a través de una puerta de 78 cm (31″) cuando está desarmada.

CARACTERÍSTICAS

• Impresora manual de nivel inicial para serigrafía de 6 colores/4 estaciones
• El ajuste de fuera de contacto simplificado brinda un excelente control
• Liviana, sólida y excepcionalmente accesible


MR-SIDEWINDER-Manual-Screen-Printing-Press

SIDEWINDER Manual Screen Printing Press

La popular máquina de impresión serigráfica manual Sidewinder de M&R está disponible a un precio excepcionalmente asequible. De construcción robusta y diseño innovador, la Sidewinder de M&R establece un nuevo estándar para máquinas de impresión serigráfica Manual de nivel medio.

Posee numerosas características de diseño probadas, incluyendo placas múltiples que soportan el carrusel superior e inferior, sistema de micro-registro preciso, eje central mecanizado, y el sistema de nivelación de paleta de tres puntos. Sidewinder viene en modelos de 4 estaciones / 4 colores, 4 estaciones / 6 colores y 6 estaciones / 6 colores. Y con su diseño expandible de Sidewinder, de 4 colores, estas prensas manuales se pueden ampliar a cinco o seis colores para satisfacer las futuras necesidades de producción.


MR-SIDEWINDER-SOLO-Manual-Screen-Printing-Press

SIDEWINDER SOLO Manual Screen Printing Press

La Sidewinder Solo es el sistema modular de bajo costo de M&R para una amplia gama de aplicaciones de serigrafía gráfica. Es una versión de un cabezal de la Sidewinder, la mejor estampadora manual de nivel inicial del mundo. Con la construcción sólida y el diseño innovador de M&R, la Sidewinder Solo se puede usar como una estampadora de mesa de un solo color o montada sobre un pedestal. También se puede equipar con un sistema de paletas de vacío para estampados planos, o con un soporte de marco extraancho y una paleta para el estampado extragrande y de cobertura completa. Además, el cabezal de impresión de la Sidewinder Solo se puede retirar de su base modular y ser agregado a la Sidewinder de cuatro colores para ampliar la capacidad de color de la Sidewinder.

CARACTERÍSTICAS:

  • • La Sidewinder Solo se puede configurar como una estampadora de un solo color de mesa o se puede montar sobre un pedestal.
    • La Solo también puede estampar diseños extragrandes y de cobertura completa y, cuando está equipada con un sistema de paleta de vacío, puede realizar estampados planos.
    • El cabezal de impresión de la Solo se puede retirar de su base y ser agregado a una estampadora manual Sidewinder de cuatro colores.