Emulsiones

PCL-SBQ-GR
TDS
EMULSIÓN PHOTOPOLYMERA SBQ-GR Emulsión SBQ, con diazo de rápida exposición y alta viscosidad, resistente a plastisol, base solventes y base agua.
PCL-1GS
TDS
PCL-GS EMULSIÓN PHOTOPOLYMERA CON DIAZO Emulsión Dual: para plastisol y base solventes, para alta resistencia en procesos de tirajes largos y artes solidos.
PCL-1GR
TDS
PCL-GR EMULSIÓN GR PHOTOPOLYMERA CON DIAZO Emulsión multipropósito: alta resolución para plastisol y bases solventes.
PCL-1BO
TDS
BEST BLOCK-OUT EXTRA STRENGTH Rellenador de pantallas, de secado rápido resistente a todos los sistemas de tintas menos base agua.

 

Emulsión photopolymera
con diazo

PCL-SBQ-GR es una emulsión fotopolímera lista para usar y de rápida exposición.

Forma de uso: Utilice siempre un aplicador de emulsión con bordes lisos y sin desperfectos.
El ambiente de recubrimiento deberá ser un lugar con luz amarilla o en una área segura con un nivel de humedad hasta un 65%.

Almacenamiento: Manejar en condiciones de luz amarillas, evitar el calor y refrigeración, almacenar en un lugar fresco y seco.

 

Emulsión Dual para plastisol y base solvente

PCL-GS es una emulsión photopolimera con diazo de curado dual para tintas plastisol y solventes, para alta resistencia en procesos de tirajes largos y artes sólidos.

Forma de uso: Consulte la hoja de datos técnicos y la ficha de datos de seguridad de materiales para obtener las instrucciones de procesamiento y manejo seguro.

Almacenamiento: Manejar en condiciones de luz amarillas, evitar el calor y refrigeración, almacenar en un lugar fresco y seco.

 

PCL-1-GR EMULSIÓN GR PHOTOPOLYMERA CON DIAZO

Multi-propósito. Recomendada para artes de alta resolución, detalles finos a ser trabajados con tintas plastisol, base solvente y UV.

Indicaciones de uso: Mezcla de diazo:
En el contenedor del diazo, agregue agua hasta: 1/2 para 1 quarto de emulsión o 1/3 para un galón o más.

Utilice siempre un aplicador de emulsión con bordes lisos y sin desperfectos. El ambiente de recubrimiento deberá ser un lugar con luz amarilla y en una área limpia con un nivel de humedad hasta un 65%.

Almacenamiento: Guardar en lugares frescos  y secos, lejos de fuentes de ignición.

BEST BLOCK-OUT EXTRA STRENGTH

PCL-1 BO es un producto diseñado para rellenar pantallas; más económico que usar de emulsión directa y/o película capilar. Se utiliza especialmente para el rellenado de pantallas que no forman parte del esténcil. Puede usarse en casi todos los sistemas de tinta menos los base agua.

Indicaciones de uso: Preparación de la malla:
Es importante tener una pantalla limpia y seca antes de aplicar el producto. Para lograr esto, utilice el desengrasante PCL-1D DEGREASER para preparar la pantalla y luego sequela en su totalidad.

Almacenamiento: Guardar en lugares frescos y secos, lejos de fuentes de ignición.