Tintas de sublimación

ElvaJet_Swift_logo ElvaJe500-600

Tintas ElvaJet® Swift base agua para impresión en papel de transferencia e impresión directa en telas 100% poliéster de alta calidad gracias a que cuenta con una mayor concentración de pigmento, permitiendo una mejor cobertura y un ahorro de hasta un 40% en tinta y energía. Además, esto evita que el papel se ondule ya que seca rápidamente, incluso si el papel es muy delgado.

Disponible en presentación de 1 litro en colores: cyan, magenta, amarillo y negro.
Para cabezales Epson DX5, DX6 y DX7 y Bulk Systems.

Características:
• Las mejores tintas para sublimación a nivel mundial.
• 30% más concentradas que cualquier otra tinta competidora para sublimación. Da una calidad superior de impresión ya que cuenta con un 30% menos de agua la cual es sustituida por pigmento, en otras palabras, cuenta con un 30% más de pigmento en comparación a otras tintas en el mercado.
• Evita arrugas en el papel Gracias a que contiene más pigmento y menos agua evita que se generen arrugas en el papel a diferencia de otras tintas en el mercado.
• Proporciona la impresión con colores más vivos.
• Seca rápidamente. Con las tintas de sublimación textil de gran formato Sensient ElvaJet® SE100 el papel no se ondula si se imprime a alta velocidad, se secan rápidamente e incluso si el papel es muy delgado
• Es la tinta con menor tiempo de secado en el mercado.

 


mimaki-logo mimaki-sublimacion-ink

Tintas Mimaki

Mimaki ofrece una gama de tintas al agua para impresión y aplicaciones textiles con colores sólidos, vibrantes y duraderos. Las tintas de sublimación Mimaki se pueden utilizar para imprimir de 2 maneras:
– Directamente en tejidos de poliéster (Series DS y TX)
– Imprimiendo primero en papel de transferencia en anchos de 130cm, 160cm, 240cm y 320cm que luego son transferidos sobre tela poliéster o una amplia gama de materiales pre-tratados con poliéster. Gracias a las características de la tinta Mimaki se obtiene una excelente reproducción de trabajos, en una amplia gama de colores, con diferentes tonalidades y plenos densos, y una resolución de detalle inigualable para diseños de alta definición.
Tintas: CMYK LC LM FM FY


 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Tintas de Sublimacion SENTIENT

Una línea completa de tintas de sublimación de la más alta calidad que puede ser utilizadas con todas las impresoras.